Todo sigue igual para el Futsi Segosala tras empatar en casa del Leganés por 2-2

7 abril – 1ª División FS Femenina de Madrid

Con su rival, el Leganés, a tan sólo un punto, el Futsi Segosala Restaurante La Postal afrontaba el partido del domingo como una final a pesar de estar tocado por las bajas. Con cuatro partidos por delante antes de la conclusión del campeonato, las segovianas salieron concentradas desde el principio y dispusieron de buenas ocasiones para lograr un 0-1 que acabó llegando en el minuto 8, después de que Isa rematase un pase al centro del área desde la banda izquierda.

Durante muchos minutos de la primera parte, tras el 0-1, el partido pareció controlado por parte del Segosala, que únicamente concedió algún despiste defensivo que fue neutralizado por Montull y Delri, quienes se alternaron una vez más en la portería. Fruto de ese control llegó el 0-2 para las rojiblancas a falta de pocos minutos para el descanso, cuando Eva, tras marcharse por la banda con gran velocidad, puso un centro perfecto para que Chivi lo enviase a la red.

Pese al resultado, el cansancio comenzaba a ser una amenaza entre las segovianas y el peligro se terminó certificando cuando a los siete minutos de dar comienzo la segunda parte, Andrea aprovechó un error en un saque de banda y se plantó sola ante Montull para recortar distancias.

Las segovianas intentaban reaccionar, pero al mismo tiempo continuaban cometiendo errores en defensa que terminaron propiciando el córner en el que las madrileñas lograron la igualada. Tras el 2-2, ambos conjuntos dispusieron de oportunidades para ganar, pero el marcador no se movió más y otorgó un punto a cada equipo que mantiene al Segosala en cuarta posición con 40 puntos.

El sábado, las de Agustín Pérez tendrán una nueva final frente al Virgen de la Antigua, séptimo clasificado y a tan sólo 2 puntos de las segovianas. Y es que el final de liga promete estar disputado, ya que desde la cuarta a la octava posición hay una diferencia máxima de 3 puntos.

restuarante la postal

22

LEGANÉS: Rocío, Andrea, María, Lucia Bernal, Pilar; Lucía, María Hernández, Alba, Laura, y Lara (TA).

SEGOSALA: Montull, Ange, Isa, Valle y Chivi; también jugaron Delri, Tato, Leyre y Eva.

ÁRBITROS: Rodríguez Gimeno y García Peña