El Futsi Segosala se sobrepone a las bajas y consigue tres puntos muy importantes ante el Virgen Antigua

13 abril – 1ª División FS Femenina de Madrid

El Futsi Segosala Restaurante La Postal recibió el sábado, con multitud de bajas y tan sólo dos jugadoras de cancha en el banquillo, al Virgen Antigua, un conjunto siempre difícil de batir sobre el que guardaba dos puntos de ventaja, algo que hacía el enfrentamiento más importante todavía para seguir optando a la tercera plaza de la tabla.

Consciente de lo que había en juego, el Virgen Antigua comenzó el partido esperando en media cancha, mientras las locales presionaban arriba, consiguiendo adelantarse por medio de Eva y de la estrategia en el minuto 2. Las rojiblancas, volcadas en la portería contraria, tardaron cinco minutos en ampliar su renta y en aprovechar el 2-0 para bajar la intensidad y fruto de ello, en un despiste defensivo tras una falta, las visitantes consiguieron el 2-1. No obstante,  las de Agustín Pérez supieron rehacerse bien y lograr un tercer gol que subió al marcador el 3-1 con el que se llegaría al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el equipo segoviano hizo méritos para poner tierra de por medio y no sufrir en los minutos finales, y gracias a los tantos de Eva –por partida doble- y de Leyre, incrementó su ventaja hasta un 6-1 que pareció definitivo y que sólo Olga pudo maquillar de nuevo, estableciendo el 6-2 final a dos minutos de la bocina.

A pesar de que el encuentro tuvo menos intensidad de la que prometía, las segovianas regresaron del pabellón de Navalcarnero con buenas sensaciones, especialmente por el buen juego y por la eficacia de cara a puerta. Ahora esperan que, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, se den las circunstancias necesarias para ascender a la tercera plaza, manteniendo  siempre la fidelidad a su juego ofensivo.

restuarante la postal

.62

SEGOSALA: Montull, Eva, Ange, Isa y Chivi; también jugaron Delri, Tato y Leyre

CD VIRGEN ANTIGUA: Yolanda, María , Estefanía , Mari Paz y Olga; Ana (TA) y Patricia.

ÁRBITROS: Ortiz Márquez y Villegas Ocaña

GOLES: 1-0 (min 2) Eva; 2-0 (min 7) Leyre; 2-1 (min 11) Olga; 3-1 (min 11) Ange; 4-1 (min 24) Eva; 5-1 (min 30) Eva; 6-1 (min 31) Leyre; 6-2 (min 38) Olga.