El Futsi Segosala Restaurante La Postal despide la temporada con una derrota y acaba en séptima posición

12 mayo – 1ª División FS Femenina de Madrid

El Futsi Segosala cosechó el domingo una derrota dolorosa por 2-4 ante el CFS San Fernando, en un partido en el que las segovianas, después de una gran temporada, se jugaban terminar la liga en el cuarto puesto de la clasificación, mientras las visitantes, por el contrario, acudían a Navalcarnero sin presión.

El encuentro comenzó con imprecisiones por parte de ambos equipos, pero con un mayor dominio del balón por parte de las rojiblancas, quienes durante los primeros instantes generaron más juego y más ocasiones que su rival. Esto obligó a San Fernando a buscar un modo de cambiar la dinámica del partido y apostar, en el minuto 15, por el portero jugador; algo que tuvo su fruto de inmediato, ya que en el 16 las visitantes se adelantaban por medio de María.

Tras un tiempo muerto  solicitado por  las locales para contrarrestar el juego de cinco, el Futsi Segosala consiguió empatar el partido antes del descanso por medio de Ainhoa, en jugada personal que acabó con un gol por toda la escuadra.

Con el 1-1 y la lección bien aprendida por parte de las segovianas, el segundo tiempo comenzaba de nuevo con San Fernando desplegando el portero jugador. Sin embargo, esta vez no le funcionaba la táctica al banquillo visitante y, gracias a una defensa más agresiva, Ainhoa conseguía un doblete que iba a sembrar la alegría en el cuadro local… aunque por poco tiempo.

Y es que tan sólo dos minutos después,  Paloma superaba a Montull para anotar el gol del empate que iba a terminar haciendo mucho daño al Segosala. En este momento, el partido entró en un escenario lleno de alternativas y con ocasiones muy claras para las segovianas, pero la falta de efectividad propició que fuese el San Fernando el que, a falta de diez minutos para el final, consiguiese enviar de nuevo el balón a las redes contrarias.

Pese a que el Futsi Segosala fue valiente y apostó por el portero jugador en los últimos minutos, con Eva ejerciendo de quinto jugador sobre la cancha, las visitantes terminaron rematando la faena y también la suerte de las segovianas, quienes vieron cómo en el resto de encuentros de la jornada se daban los peores resultados para sus intereses. El Futsi Segosala Restaurante La Postal termina séptimo en la clasificación; una tabla que, en honor a lo acontecido durante toda la temporada, no hace justicia a la campaña realizada por las chicas de Agustín Pérez, quien al término del encuentro señalaba que su equipo “ha dado siempre la cara, a pesar de las bajas, y en la Copa tratará de despedirse de la temporada de la mejor forma posible”.

restuarante la postal

.24

SEGOSALA: Montull, Valle , Ainhoa, Eva y Chivi; también jugaron Sofi, Isa, Tato y Ange.

CFS SAN FERNANDO: Patricia, Diana, María B. , Rocío, Sonia  y Andrea; también jugaron  Sandra, Esmeralda, Paloma, Beatriz, María O. y Amanda.

ÁRBITROS: Torres de la Torre y Pérez Mosquera

GOLES: 0-1 (min 16) María; 1-1 (min 18) Ainhoa; 2-1 (min 22) Ainhoa; 2-2 (min 24) Paloma; 2-3 (min 34) Sandra; 2-4 (min 37) Amanda