Sobre el club
Segovia es una ciudad con tradición de fútbol sala, son muchos los grandes jugadores/as que han sido locales en ‘La Catedral del fútbol sala’, el pabellón Pedro Delgado.
Ahora, su verde reserva la esperanza de volver a ver a un club triunfar en este deporte.
El proyecto SEGOSALA pretende construir ese triunfo desde los cimientos, partiendo de una base sólida y una estructura fuerte. El proyecto SEGOSALA nace en 2012 fundado por dos referentes del fútbol sala nacional y segoviano como son Daniel Ibañes y Ángel Velasco ‘Lín’, junto con Agustín Pérez. A los que posteriormente se sumaron otras grandes figuras de nuestro deporte, Roberto ‘Tobe‘, Rubén Cornejo y Estela García.
El proyecto nace con la intención de mejorar la formación integral de las personas a través del deporte.
¿Nuestras bases? Educación en Valores. Compañerismo e igualdad. Cultura deportiva.
VISIÓN Y VALORES
En SEGOSALA, nuestra filosofía se centra en la formación integral de las personas a través del deporte. Priorizamos la educación en valores por encima de los resultados deportivos y brindamos la oportunidad de aprender fútbol sala a todos, sin importar su nivel. Creemos en un enfoque equilibrado que fomente la creatividad, la paciencia y el desarrollo personal, respaldado por educadores comprometidos con nuestra visión. Nuestra meta es formar deportistas y personas con potencial para alcanzar niveles destacados en su camino deportivo.
Misión
Unir el futsal y la Educación en Valores para conseguir que nuestro club sea un referente a nivel nacional e internacional.