El fin de semana del 21 de Junio se disputó en Segovia la undécima edición del torneo “Antonio Ibañes”, una competición con varios años de trayectoria en la que participaron equipos procedentes de Madrid, Málaga y Segovia.
La competición que comenzó el viernes a las 17:00h y finalizó el domingo a las 13:00 contó con varias categorías: Infantil Mixto, Alevín Mixto e Infantil Femenino.
En la categoría de alevín mixto, el Unifutsal Alevín B se proclamó campeón tras derrotar a la Escuela David Burrito Femenino. El partido fue vibrante de principio a fin definiéndose en una tanda de penaltis agónica tras empatar a 2 en el tiempo reglamentario.
En cuanto a la categoría Infantil Mixto, la Escuela David Burrito se llevó el título tras vencer 10-0 al equipo Unifutsal Infantil A. Este triunfo mostró la gran preparación del equipo de David sorprendiendo a los espectadores durante todo el encuentro.
A lo largo de todo el torneo, los asistentes pudieron disfrutar de numerosos partidos donde quedó plasmada la calidad física y técnica que mostraron los participantes.
El ambiente del torneo fue inmejorable de principio a fin destacando la educación, el respeto por el rival y el espíritu de compañerismo que debe imperar en cualquier evento deportivo lo que también facilitó, en gran medida, ese fair play que se busca conseguir en este tipo de acontecimientos.
Una vez finalizado el torneo, tuvo lugar la entrega de premios a la que acudió la diputada Elisabet Lázaro en representación de la diputación, a la que sumaron David Burrito y Borja, dos de los máximos exponentes del Caja Segovia.
En definitiva, la undécima edición del torneo “Antonio Ibañes” deja un gran sabor de boca en todos los asistentes y participantes del mismo. Con este éxito, el torneo se consolida aún más como un referente en el calendario deportivo de Segovia y, más concretamente, en el ámbito del fútbol sala.