Divisala, es una liga que destaca por sus reglas especiales que fomentan la participación de todos los jugadores y crean un ambiente deportivo ejemplar.
El CD Segosala ha renovado el acuerdo de patrocinio con INNOPORC, consolidándose así como el patrocinador principal de la Liga Divisala Prebenjamin que organiza el club. Esta colaboración se fortalece con el propósito de seguir promoviendo los valores del deporte y la formación integral de las personas a través de la práctica deportiva
El fomento del trabajo en equipo, el esfuerzo, la superación y el respeto, son valores que acompañan a la Liga Divisala y se alinean con la filosofía corporativa de esta empresa de origen familiar, 100% segoviana, centrada en la producción de porcino y fabricación de piensos, y que camina hacia una ganadería moderna buscando la excelencia en cada uno de sus procesos productivos y la mejora continua. Las Personas, el Bienestar Animal, la Sostenibilidad, la Innovación y la Motivación Social Corporativa, son los pilares fundamentales sobre los que se sustenta su crecimiento y desarrollo.
La Liga Divisala, que adopta su nombre en memoria del querido jugador David Díaz Cardiel, rindiendo un homenaje a su legado en el mundo del fútbol sala y en especial, a toda la familia que forma Segosala, busca brindar a jóvenes deportistas una competición adaptada a su edad y nivel, destacándose por sus reglas especiales que fomentan la participación de todos los jugadores y crean un ambiente deportivo ejemplar, como ha explicado Daniel Sacristán, presidente del Segosala.
Para Miguel Antona, director general de INNOPORC, empresa que nació hace ya más de 40 años, el apoyo a esta iniciativa es un fiel reflejo de la apuesta de la compañía por el fomento del deporte en edades tempranas: “Estamos encantados de continuar un año más abanderando la Liga Divisala, con la que compartimos valores y principios. Se trata de una competición muy especial para todos los segovianos y segovianas, que impulsa el deporte base y que fomenta la participación de todos los niños y niñas”.
Para finalizar, Antona ha querido felicitar al CD Segosala por sacar adelante cada temporada este maravilloso proyecto deportivo que fomenta la igualdad, el trabajo en equipo, la superación y el compañerismo. “Un club que es un referente en la formación de la cantera, haciendo una importante labor pedagógica con los más pequeños y haciéndoles crecer como deportistas y como personas”.